martes, 12 de marzo de 2013

¿Vivimos en una sociedad justa?

Yo opino, que no vivimos en una sociedad justa .
A mi lo que me parece es que la justicia no se aplica igual para unos que para otros.
Si un político roba, se hacen un millón de juicios, de reuniones.... pero al final ninguno de ellos devuelve el dinero que ha robado, y ninguno de ellos va a la cárcel; en cambio si un persona roba de un supermercado una barra de pan para poder alimentarse, la condenan a pagar una gran multa. La sociedad aplica la justicia al pobre, para el que no tiene poder y no se aplica a los que tienen dinero y poder.
Si no pagas un recibo de tu casa te desahucian y otras personas que roban, estafan, engañan, a eses se les estiran los juicios.
Tampoco me parece justo que haya seis millones de parados, pero me parece menos justo que haya gente que esté en la calle sin nada que poder llevarse a la boca, y que mientras otros de lo único que se preocupen es haber si no les bajan los sueldazos que tienen.


¡QUEREMOS JUSTICIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario